Trujillo: Un taxista y un adolescente fueron asesinados a balazos por sicarios

0
53

La estela de violencia que se vive en las calles de Trujillo no tiene cuando parar. Dos personas muertas se suman a la larga lista roja que viene alargando cada vez más el accionar de la delincuencia y crimen organizado en nuestra ciudad.

Uno de los asesinatos se registró a las 10:30 de la noche del domingo, en la octava cuadra de la avenida Carlos Wiesse de la urbanización Santo Dominguito. A esa hora, el taxista Eduardo Ángel Zavala Velásquez, de 42 años de edad, regresaba a su casa, ubicada cerca del complejo Huanka, para descansar tras una ardua jornada laboral, siendo sorprendido por dos sujetos armados que le dispararon a quemarropa.

Los pistoleros aprovecharon que frenó un poco por la existencia de un rompemuelles, para jalar del gatillo y acabar con su vida. Zavala quiso esquivar las balas acelerando un poco, pero ya era demasiado tarde. Los sicarios fugaron en la misma motocicleta en la que lo esperaban.

El taxista quedó bañado en sangre al interior de su auto, con tres disparos en la cabeza. Aún con vida, sus familiares lo trasladaron al hospital Belén, pero ya era tarde. Se desconocen los móviles del asesinato.

Un ataque también brutal recibió el joven Eric Jefferson Alcántara Zavaleta (18), a las 8 de la noche del mismo domingo. El muchacho estaba sentado a las afueras de su vivienda, ubicada en el distrito de Florencia de Mora, cuando de pronto aparecieron tres sujetos, cada uno de ellos armado con pistola.

Los desconocidos le dispararon a quemarropa y sin mediar palabra alguna, para luego fugar a bordo de un auto que los esperaba cerca del lugar. Alcántara recibió tres balazos en el pecho. A bordo de un taxi, sus familiares lo llevaron hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo, pero ya era cadáver.

Comentarios

comentarios