Venezuela: Denunciamos la actitudes injerencistas de la OEA sobre nuestro país

0
49
El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció las “actitudes injerencistas por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que solo se encargado de que atacar a Venezuela”.

Desde el Palacio de MiraFlores, en Caracas, Rodríguez señaló que la OEA volvió a fracasar, necesitaban 24 votos y solamente obtuvieron 19, uno menos que el de la última reunión que se realizó el año pasado, a su vez, indicó que han intentado atacar 32 veces a Venezuela entre el año 2014 y el año 2018.

Asimismo, felicitó al canciller Arreaza por cada una de las respuestas ante las interrogantes “infames” que le realizaron en el organismo internacional y “por defender la dignidad de Venezuela ante los ataques injerencistas de la OEA sobre el país”.

Criticó el racismo de los diplomáticos  que conforman la OEA hacia los pueblos americanos . “El racismo que poseen las colonias de esta organización es brutal”  subrayó el ministro en una rueda de prensa de medios nacionales e internacionales.

En horas de la mañana Rodríguez redactó en su cuenta de la red social Twitter que a pesar de la cantidad de reuniones convocadas por la OEA para debatir temas a fines sobre Venezuela, la nación norteamericana “no ha podido con el pueblo de Bolívar”.

En este sentido,  señaló que Venezuela tiene 2 años con los mismos 19 votos y que Mike Pence ( vicepresidente de Estados Unidos) no ha podido vulnerar la dignidad de EEUU con todas las presiones que ha colocado el ejecutivo norteamericano.

El ejecutivo informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dará en las próximas horas información sobre los pasos administrativos que debe realizar Venezuela para culminar con el proceso de salida del país de la Organización de Estados Americanos, que se realizó.

Comentarios

comentarios