Vraem: Policía Nacional captura a presunto asesino de menor de edad

Los agentes del Frente Policial Vraem detuvieron a Jhonas Paredes Aguilar en Pichari.

0
43

En una rápida acción, los efectivos del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron esta tarde a Jhonas Paredes Aguilar (31), acusado de ultrajar y asesinar a una menor de edad en el distrito de Kimbiri, en el Cusco.

Paredes Aguilar es sindicado como el supuesto autor de los delitos de homicidio y violación a la hermana de su pareja, una niña de 12 años. El cadáver de la menor fue hallado en la mañana a orillas del río Apurímac en el centro poblado Ubiati, distrito de Kimbiri.

De acuerdo con la PNP, alrededor de las 3:30 p. m. el sospechoso fue intervenido por las inmediaciones del complejo Naranjal en el distrito Pichari, provincia La Convención, donde fue interrogado por los agentes respecto a los hechos suscitados.

Cuando los efectivos lo ubicaron, este sujeto presentaba rasguños en el rostro los cuales, dijo inicialmente, eran producto de haber trabajado en la chacra. No obstante, posteriormente aceptó su responsabilidad en el crimen.

Paredes Aguilar se encuentra actualmente en calidad de detenido por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad e homicidio, así como contra la libertad sexual – violación sexual de menor de edad.

Comentarios

comentarios